Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Destacada convocatoria en curso de bedeles, preceptores y celadores

19/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Destacada convocatoria en curso de bedeles, preceptores y celadores Destacada convocatoria en curso de bedeles, preceptores y celadores

Con el apoyo de la Municipalidad de La Banda dio inicio el curso de preceptores, bedeles y celadores con una gran convocatoria, ya que tuvo la presencia de 77 inscriptos. Esta primera jornada se desarrolló en la sede de la Casa del Bicentenario, ubicada en la intersección de avenida Besares y Garay.

En la apertura de esta capacitación estuvieron presentes la directora general de Cultura, Mary Escañuela, y la directora de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini, dependientes de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la comuna bandeña, quienes acompañaron a las disertantes Lucía Garay y Marta Pérez.

Desde el municipio se destacó que los objetivos específicos de la capacitación son internalizar conocimientos administrativos escolares para aplicarlos en las instituciones, crear situaciones específicas de trabajo que le permiten al participante desarrollar sus capacidades administrativas como posibilidad de mejora institucional.

Este curso tendrá una duración de tres meses, el cual se dictan los sábados de 8 a 12 y de 14 a 18, con la modalidad presencial y otorgará un puntaje de 0,45 según la ley 6.976.

"Es imprescindible reflexionar sobre la gestión administrativa, ya que se busca que fundamente y oriente decisiones que coloque a lo administrativo en una dimensión de apoyo a una gestión institucional requerida para estos tiempos", expresaron las capacitadoras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy