Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri deja India y viaja a Vietnam

19/02/2019 09:18 Política
Escuchar:

Mauricio Macri deja India y viaja a Vietnam Mauricio Macri deja India y viaja a Vietnam

El presidente Mauricio Macri estará hoy unas horas en la ciudad india de Mumbai, antes de partir avanzada la tarde para Hanoi, la capital de Vietnam.

Allí, el mandatario complementará las gestiones económicas en un país con el que existe un importante saldo a favor en la balanza comercial, informó Presidencia de la Nación.

En tanto, Maharashtra, el estado donde está situada Mumbai, es el tercero más grande de este país, tanto en superficie como en población y se lo considera también el más avanzado.

Según fuentes oficiales, la presencia del presidente Macri, marcó "la clara intención de sumar a la Argentina a las oportunidades económicas que ofrece India".

Macri aprovechó la apertura del Foro de Negocios Argentina-India para decirles a los locales que hay "grandes oportunidades" en nuestro país en materia de agroindustria, energías renovables y conocimiento.

Tras encabezar la clausura del Foro, Macri tiene previsto reunirse con el Chief Minister del Estado de Maharashtra, Devendra Fadnavis.

Posteriormente se dirigirá al Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji, para emprender su viaje a Vietnam, donde tiene previsto llegar sobre la medianoche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy