Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

VIDEO | "Y va el tercero, va el tercero...", al cumpleaños de 15

19/02/2019 14:24 Mundo River
Escuchar:

VIDEO | "Y va el tercero, va el tercero...", al cumpleaños de 15 VIDEO | "Y va el tercero, va el tercero...", al cumpleaños de 15

En las últimas horas se viralizó el video de Sofía Saavedra, una santiagueña fanática de River que, como parte del festejo de sus 15 años, revivió el histórico tercer gol del "Pity" Martínez jugando para River frente a Boca en la recordada final de la Libertadores disputada en el Bernabeu.

Tras el ingreso al salón de fiesta, en una pantalla gigante comenzó a reproducirse la jugada que culminó con un abrazo con su padre en el momento en que Martínez anotaba ante el arco vacío del Xeneize.

Durante la celebración, llevada a cabo en un salón ubicado en el sur de la ciudad de Santiago, también hubo lugar para Central Córdoba, el otro equipo por el cual Sofía hincha incondicionalmente.

Según se supo, la intención de la joven nunca fue ofender a nadie sino disfrutar de un momento muy especial para ella, recordando otro del mismo tipo como lo fue la consagración de su River Plate ante su eterno rival.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy