Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona y Lyon empataron en cero en la ida

19/02/2019 18:24 Deportivo
Escuchar:

Barcelona y Lyon empataron en cero en la ida Barcelona y Lyon empataron en cero en la ida

Barcelona y Lyon empataron cero a cero en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, buscando seguir con el sueño de arrebatarle el trofeo al Real Madrid.

Desde el comienzo, el local salió decidido a jugarle de igual a igual al equipo de Messi y compañía. El astro argentino tuvo un muy buen primer tiempo aunque fue de mayor a menor, principalmente producto de la buena defensa del Lyon, que también contó con chances claras para abrir el marcador.

En el complemento, los franceses arrancaron mejor pero no pudieron vencer la resistencia del arquero azulgrana. Messi estuvo bien contenido y no lo dejaron desplegar su juego en esa primera mitad del segundo tiempo.

Pasados los 25 minutos, el equipo francés se metió atrás y le entregó el manejo de pelota y los tiempos a la visita. Sobre los 30, el uruguayo Luis Suárez contó con tres chances casi seguidas para abrir el marcador, pero no definió bien en dos de ellas y en la restante el arquero se quedó con la pelota. Luego, fue Messi el que tuvo sus posibilidades pero no hubo caso.

Fue 0 a 0 en Francia y ahora ambos se abocarán a sus respectivas ligas locales a la espera del encuentro de vuelta en el Camp Nou el próximo 13 de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy