Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Nena de 9 años se suicidó porque su madre le negó el celular

La pequeña Heaven Vega

La pequeña Heaven Vega.

19/02/2019 19:15 Mundo
Escuchar:

Nena de 9 años se suicidó porque su madre le negó el celular Nena de 9 años se suicidó porque su madre le negó el celular

Las nuevas generaciones y su nivel de adicción a los dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, tablets, computadoras y demás, es un tema que preocupa a los expertos y en especial a los padres que tienen que lidiar con comportamientos, a veces, extremos.

En esta oportunidad la pequeña Heaven Vega, de apenas 9 años, le había pedido el celular a su mamá para ver unos videos de Youtube cuando se encontraban el pasado sábado en su casa en Nueva York, Estados Unidos. Eran las 9 de la mañana y su mamá, Jennifer, pensó que era demasiado temprano para que su hija juegue con el teléfono.

Al negarle varias veces el uso del dispositivo y tras un gran berrinche, la pequeña desistió y se fue llorando a su habitación para nunca más salir de la misma.

Horas más tarde y al no escuchar ruidos desde el interior, Jennifer subió a la pieza y encontró el cuerpo de Heaven colgado con un cinturón, ya sin vida. Desesperada, la llevó al Hospital St. Barnabas, ubicada en el Bronx, pero los equipos médicos no pudieron reanimarla.

Una vecina de la familia identificada como Zoraida Irizarry, expresó que la madre, afectada por la pérdida de su hija, se culpa a sí misma por la tragedia. "No puedo imaginar lo que la madre está pasando en este momento. Un amigo mío habló con Jennifer y dijo que ella pensaba que era su culpa", relató al medio estadounidense New York Post.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy