Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinan de tres balazos a un santiagueño en Santa Fe, en confusas circunstancias

20/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinan de tres balazos a un santiagueño en Santa Fe, en confusas circunstancias Asesinan de tres balazos a un santiagueño en Santa Fe, en confusas circunstancias

Un santiagueño fue hallado asesinado de tres balazos en el interior de un auto en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.

La víctima resultó Víctor Osvaldo Rodríguez, de 36 años, según la información preliminar dada a conocer por fuentes policiales y judiciales.

La misma indica que el homicidio se desencadenó como corolario de una discusión y una versión sitúa como agresores a dos personas que circulaban en una moto en la cual huyeron luego de efectuar los disparos.

Al parecer, el santiagueño fue hallado muerto el sábado, alrededor de las 23, en el interior de un Renault 12 rojo en inmediaciones de Soldado Aguirre y Crespo, en la zona noroeste de Villa Gobernador Gálvez por. personal policial del Comando Radioeléctrico Regional y de la Subcomisaría 26 .

Los uniformados encontraron al hombre sin vida y convocaron a personal médico del Sies que constató que presentaba en principio tres heridas de arma de fuego en el abdomen, la pierna izquierda y el hombro derecho.

De las primeras averiguaciones realizadas por personal policial se indicó que la víctima estaba domiciliada a unas 25 cuadras de la escena del crimen y había discutido con una persona que en determinado momento extrajo un arma de fuego y comenzó a dispararle. Según esta versión, la víctima logró encender su auto e incluso pudo avanzar unos metros hasta terminar detenido a mitad de cuadra de Soldado Aguirre al 2600.

No obstante, otra versión aportada por fuentes policiales señalaba posteriormente que, a partir de dichos de vecinos, se estableció que Rodríguez circulaba por la zona cuando le dispararon desde una moto ocupada por dos personas.

Asimismo, también se indicó que las heridas de arma de fuego en el abdomen fueron dos y con orificios de entrada y salida.

En cuanto a las posibles motivaciones del crimen hasta anoche no había trascendido ninguna hipótesis.

La víctima tendría prontuario abierto, aunque no presentaba pedido de captura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy