Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Avanzan las obras de reencarpetado de la avenida Belgrano norte

20/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Avanzan las obras de reencarpetado de la avenida Belgrano norte Avanzan las obras de reencarpetado de la avenida Belgrano norte

La Municipalidad de la Capital continúa trabajando en el reencarpetado de la avenida Belgrano, en el tramo comprendido entre las avenidas del Libertador y Leopoldo Lugones.

La intendente de la Capital, Norma Fuentes, realizó una visita a la obra con el fin de registrar el avance de los trabajos en la principal avenida que atraviesa la ciudad.

Durante su recorrido, Fuentes dialogó con funcionarios y empleados del área de obras públicas para evaluar la marcha de las tareas que forman parte del plan municipal que prevé mejorar el rodamiento vial de más de 220 cuadras en distintos barrios.

"El plan de mejoramiento vial que estamos ejecutando en la avenida más importante de la ciudad, permitirá agilizar el tránsito y brindar mayor seguridad y confort a los conductores", dijo Fuentes.

Ahondó que la obra "presenta un 65% de avance de ejecución, por lo que estimamos que, en aproximadamente tres meses, estaremos en condiciones de habilitarla".

Además, Fuentes señaló que "en esta etapa, los trabajos también incluyen la renovación del sistema de desagües que corre por debajo de la platabanda, en el tramo comprendido entre Ameghino y Alvear".

Asimismo, destacó que tareas similares ya se concretaron en avenida Colón del B° Huaico Hondo y próximamente, culminarán en las avenidas Aguirre y Belgrano sur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy