Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Recupera piezas claves pensando en Brown de Adrogué

20/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Recupera piezas claves pensando en Brown de Adrogué Recupera piezas claves pensando en Brown de Adrogué

El plantel profesional de Mitre retornó ayer a los trabajos con la intención de dejar atrás la injusta derrota ante Sarmiento de Junín y enfocarse en el compromiso que sostendrá el próximo sábado, desde las 21, ante Brown de Adrogué, en lo que será una nueva fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Pensando justamente en el compromiso ante los "tricolores", el entrenador "aurinegro" Alfredo Grelak, podría contar con dos jugadores habitualmente titulares.

Uno de ellos es el marcador lateral por derecha Brian Mieres, quien ayer practicó con normalidad, al lado de sus compañeros.

El defensor no estuvo en el encuentro ante Sarmiento por una dolencia física y estima que el sábado recupere su lugar. Ezequiel Bonacorso, fue quien lo reemplazó. Por otra parte, el delantero Alan Bonansea, que en el duelo ante Quilmes sufrió en el primer tiempo un desgarro en la zona abdominal, mostró signos de evolución física y en los entrenamientos venideros será evaluado para saber si está en condiciones de volver a competir.

En cuanto al marcador central Matías Moisés, continúa con la recuperación aunque no estará disponible para el próximo partido. En cuanto a la práctica desarrollada en la mañana de ayer, en el predio de la localidad de San Marcos, se enfocó en exigencias físicas en el principio, para culminar con tareas con pelota.

Hoy por la mañana se llevará a cabo un nuevo entrenamiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy