Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martín Benítez se perfila como titular en el clásico

20/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martín Benítez se perfila como titular en el clásico Martín Benítez se perfila como titular en el clásico

El delantero de Independiente Martín Benítez se entrenó ayer con normalidad, tras haberse recuperado de una dolencia física, y así se perfila para regresar a la titularidad en el clásico del próximo sábado ante Racing Club, por la fecha 20 de la Superliga de Primera División de fútbol.

Benitez, de 24 años, dejó atrás una molestia muscular debido a un golpe sufrido ante Unión de Santa Fe (fecha 18) que lo marginó del empate 1 a 1 frente a San Martín de San Juan del último último sábado.

De esta manera, el atacante misionero se movió a la par del resto de sus compañeros en el predio del club en Villa Domínico y quedó a disposición del entrenador del "Rojo", Ariel Holan, para el partido ante la "Academia" del próximo sábado.

Además del regreso de Benitez, Holan podría contar con la presencia del delantero Silvio Romero, quien también se perdió el choque ante los sanjuaninos por una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho.

El futbolista cordobés volvería a entrenarse con normalidad a partir de hoy y será evaluado por el DT Holan a lo largo de la semana para definir su inclusión en el clásico de la ciudad de Avellaneda.

Sin Pablo Pérez

El jugador que no va ser parte del cotejo ante el equipo conducido por el técnico Eduardo "Chacho" Coudet es el mediocampista Pablo Pérez, quien recibió una tarjeta roja frente al conjunto de San Juan.

En su lugar podría ingresar el chileno Francisco Silva o el ecuatoriano Fernando Gaibor.

El plantel de Independiente volverá a los entrenamientos hoy en el predio de Villa Domínico.

Independiente recibirá a Racing Club, puntero con Defensa y Justicia con 45 unidades, el próximo sábado desde las 21.30, con el arbitraje de Néstor Pitana, en el estadio Libertadores de Amércia, por la vigésima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy