Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Loaiza: "Sé que vamos a salir de este bache

20/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Loaiza: "Sé que vamos a salir de este bache Loaiza: "Sé que vamos a salir de este bache

Raúl Loaiza, volante colombiano de San Lorenzo, afirmó que el equipo saldrá del "bache" futbolístico que lo tiene en las últimas posiciones de la Superliga, con una racha de 11 partidos sin victorias.

"Queremos ganar, sé que vamos a salir de este bache. El equipo está intentando jugar, que es lo que quiere el entrenador", declaró en una rueda de prensa en el Nuevo Gasómetro.

"Todavía no se logró conseguir buenos resultados, pero la idea está", agregó.

Loaiza, ex jugador del Atlético Nacional de Colombia, indicó que faltan "concretar" las situaciones creadas en ofensiva y que ante Newell’s les faltó "tenencia del balón" para liquidar un partido que tenían ganado y terminaron con un empate 1 a 1 en la última jugada.

"Nos dio rabia el empate de Newell’s sobre el final porque necesitábamos la victoria, pero esto es fútbol y hay que tener mucho temperamento para afrontar el próximo partido", indicó.

Por su parte, el delantero juvenil Adolfo Gaich, una de las figuras del seleccionado argentino Sub20 en el Sudamericano de Chile, sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz, según explicó el doctor Fernando De Alzaá luego de los estudios realizados en una clínica porteña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy