Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa se fue a La Plata en busca de la Supercopa

20/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa se fue a La Plata en busca de la Supercopa Quimsa se fue a La Plata en busca de la Supercopa

La Asociación Atlética Quimsa partió anoche con destino a La Plata, donde mañana enfrentará a Deportivo Berazategui, en el marco de la Supercopa de la Liga Nacional Femenia.

El conjunto fusionado arribará en horas de la mañana a la "Ciudad de las Diagonales" y por la tarde realizará una práctica en el Polideportivo del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, escenario de la gran final.

La delegación está integrada por las siguientes jugadoras: Mabel Martínez Coronado, Celia Fiorotto, Andrea Boquete, Regina Carosio, Julieta Mungo, Agostina Ledesma, Adijat Adams, Luciana Delabarba, Aixa Cancian y Lucía Boggetti.

También viajaron Mauricio Pedemonte (entrenador), José Olmos (asistente), Mario Mansilla (preparador físico), Maximiliano Anríquez (kinesiólogo), Lucía Suárez (jefa de equipo) y Nancy (utilera).

La "Fusión" jugará la Supercopa en calidad de campeón del Torneo Apertura de La Liga Femenina, mientras que Berazategui se quedó con el Clausura.

El vencedor del juego logrará la clasificación al Interligas, que se disputará el próximo domingo 24 de febrero contra las campeonas de la LBF de Brasil, Vera Cruz Campinas, en Campinas (estado de San Pablo).

El entrenador Mauricio Pedemonte tendrá a su disposición al plantel completo y en excelente condiciones físicas y anímicas.

"Estamos enfocados en el partido del jueves. Si bien hubo cambios en ambos planteles, vamos con toda la ilusión de poder hacer un buen partido y conseguir el título. Hemos sumado a jugadores de gran nivel para esta temporada pero no nos olvidamos de aquellas que ya no están y que gracias al trabajo de todo el año pasado hoy estamos donde estamos", dijo el entrenador mendocino.

Una de las piezas claves en el equipo será sin dudas Andrea Boquete, quien llegó en calidad de refuerzo y se espera mucho de ella.

La ex Obras se está adaptando a las características de sus compañeras y a los sistemas de su nuevo entrenador, pero todo indica que no tendrá mayores problemas porque se se trata de una jugadora de enorme jerarquía.

Quimsa deberá jugar en gran nivel para vencer a Berazategui y volver de La Plata con la Supercopa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy