Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Destacan que fue alta la adhesión al pago de tasas municipales con descuento anual del 30 por ciento

20/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Destacan que fue alta la adhesión al pago de tasas municipales con descuento anual del 30 por ciento Destacan que fue alta la adhesión al pago de tasas municipales con descuento anual del 30 por ciento

Según se informó desde la comuna capitalina, el beneficio del pago anual adelantado de las tasas municipales, con un descuento del 30 por ciento, mantiene una alta adhesión por parte de los vecinos, quienes abonan los impuestos de retribución de servicios, inspección y afines, cementerio, entre otras.

El director de Rentas, contador Emilio Moreno, destacó que sigue vigente este beneficio hasta el 28 del mes en curso.

"Quienes deseen acogerse al beneficio pueden solicitar la boleta de lunes a viernes de 7.30 a 20.30, y el pago se los puede realizar en la Caja Municipal, Banco Santiago del Estero, Sol Pago, homebanking, link pagos y utilizando el servicio de cobradores a domicilio, es decir, tienen numerosas opciones de pago", expresó.

El funcionario remarcó que es importante la cantidad de vecinos que se han llegado a la Dirección de Rentas para realizar los trámites que les permita abonar las tasas con el beneficio de los descuentos.

Recordó que también se encuentra en vigencia el beneficio de jubilados y pensionados con el descuento de un 60 y 80 por ciento, según perciban uno o dos haberes mínimos, así como también el descuento de un 50 por ciento a empleados municipales activos o pasivos.

Finalmente informó que aquellos vecinos que deseen realizar su consulta respecto de los diversos beneficios que se brindan pueden comunicarse a los teléfonos 4229811; 4229846 o la fono consulta con el número 4229845.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy