Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron un equipo de audio valuado en $17 mil

20/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron un equipo de audio valuado en $17 mil Robaron un equipo de audio valuado en $17 mil

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Aprovechando que la propietaria de una vivienda se encuentra trabajando en el sur, desconocidos ingresaron en un inmueble y se llevaron un equipo de audio valuado en $ 17.000.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en la localidad de Pozuelos en el interior del departamento Río Hondo.

La denuncia fue formulada por la hermana de la dueña de la vivienda, Silvia Núñez (37) domiciliada en la mencionada localidad, quien manifestó en la Subcomisaría de El Charco que delincuentes ingresaron a la casa en horas de la madrugada del lunes y habrían violentado las ventanas del domicilio de su hermana, la cual se encuentra en el sur del país por razones laborales.

Siempre en función de la denuncia, los ladrones se habría apoderado de un parlante con tres componentes de 15 pulgadas de color negro valuado en $ 17.000.

Cuando le consultaron si sospecha de alguien, relató que puede ser un sujeto de la zona que anduvo esa noche merodeando la vivienda de la damnificada, a partir de lo que pudo recabar entre los vecinos del sector, pero no tenía mayores precisiones.

El hecho fue informado a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso que se le diera participación a la División Investigaciones y la Sección de Robos y Hurtos y se realice la inspección ocular y croquis del lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy