Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre expuso que su ex pareja quiso agredirlo con un cuchillo

20/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre expuso que su ex pareja quiso agredirlo con un cuchillo Un hombre expuso que su ex pareja quiso agredirlo con un cuchillo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un vecino del barrio Herrera El Alto denunció que su ex pareja que lo amenazó con un arma blanca por un conflicto con un hijo que se encontraría preso.

El denunciante, de 69 años, manifestó en sede policial que desde el año 2003 se encuentra separado de la denunciada, pero que siguen conviviendo y continúan legalmente casados.

El lunes cerca de las 17.30, en momentos en que se encontraba en su dormitorio, habría ingresado la mujer en estado de nerviosismo con un arma blanca que tenía en su mano derecha y lo amenazó e insultó, vociferando: "Por tu culpa mi hijo está preso, vos siempre nos estas maldiciendo, te a voy a cag... matando, ya estoy cansada de esta vida de mier... te voy a matar".

La denuncia fue radicada en la Seccional 50 con intervención de la fiscalía de turno, la que como primera medida dispuso una orden de restricción de acercamiento y citarlos a una audiencia en el Centro Judicial Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy