Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Obreros realizan trabajos de bacheo y de limpieza de barrios y desagües

20/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Obreros realizan trabajos de bacheo y de limpieza de barrios y desagües Obreros realizan trabajos de bacheo y de limpieza de barrios y desagües

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Personal de la Municipalidad de Las Termas continúa desarrollando una serie de trabajos de limpieza, de bacheo y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Las actividades se realizan por instrucciones del intendente, Jorge Mukdise, y están cargo de empleados de Servicios Públicos, Obras Públicas y del Obrador Municipal.

Según se informó, por un lado se desarrollaron tareas de limpieza integral en sectores del barrio Usina, en el marco del programa de limpieza integral "Basura Cero" y tienen como finalidad la erradicación de microbasurales, focos infecciosos y promover la higiene en los diferentes espacios públicos.

En otra parte de la ciudad, personal de Obras Públicas de la Sección Hormigón se encuentran realizando trabajos de bacheo y mejora integral en la intersección de Francisco Solano y Rivadavia.

Este tipo de tareas se extenderán a otros lugares de la ciudad que ya está en la planificación, porque el objetivo de este tipo de actividades es mejorar la accesibilidad y la circulación por las distintas arterias de la ciudad, sobre todo cuando se aproxima una nueva temporada turística.

Limpieza de desagües

Finalmente, la comuna termense informó que personal perteneciente al Obrador Municipal sección Cloaquistas se encuentra trabajando en la limpieza de los desagües pluviales de la intersección de las calles Sarmiento y Núñez del Prado.

Estas tareas tienen como finalidad mantener limpios todos los desagües, de manera de evitar cualquier tipo de inconvenientes durante intensas precipitaciones pluviales.

De esta manera, se brinda un servicio de calidad que eleva la calidad de vida tanto del vecino como de los miles de turistas que visitan Las Termas durante todo el año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy