Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Recibió la medalla de oro empleada que cumplió 25 años de servicio

20/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Recibió la medalla de oro empleada que cumplió 25 años de servicio Recibió la medalla de oro empleada que cumplió 25 años de servicio

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En reconocimiento a la trayectoria por sus 25 años de servicios en la Municipalidad de Las Termas, el intendente Jorge Mukdise realizó la entrega de una medalla de oro a la empleada Aída Azucena Aragón, que se desempeña en el área de Mayordomía de la sede comunal.

El mandatario comunal puso de relieve la responsabilidad, el compromiso y su permanente dedicación al trabajo que distingue a la homenajeada durante sus 25 años de servicio en la Municipalidad.

Por su parte, Aída agradeció al intendente el reconocimiento, al resaltar la importancia que significa para ella y toda su familia.

Mukdise estuvo acompañado por el director de Recursos Humanos de la comuna termense, Sergio López y el tesorero, Guillermo Boglione.

Por otra parte, el intendente Mukdise entregó equipos de acondicionadores de aire, los que serán utilizados en las oficinas de la Dirección municipal de Educación. La entrega tuvo lugar en el hall de la sede municipal y estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez, y la concejal Roxana Ponce.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy