Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso robar un casco en una dependencia policial

20/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Quiso robar un casco en una dependencia policial Quiso robar un casco en una dependencia policial

Un insólito hecho se registró en el estacionamiento de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda. Un hombre que había trasladado hasta esa dependencia a un testigo, "aprovechó" la espera para intentar robar un casco. Terminó tras las rejas.

Según informaron fuentes ligadas a la causa, ayer en horas de la mañana, un hombre de 34 años identificado como Diego Ernesto Hoyos, trasladó hasta la dependencia policial ubicada en calle Laprida casi Aristóbulo del Valle a un testigo en una causa (la muerte del menor Umbídez).

Aparentemente, mientras aguardaba en la vereda, Hoyos habría intentado sustraer el casco protector que estaba en una motocicleta y destrabar el rodado, perteneciente a un funcionario policial.

La situación habría sido advertida por los detectives, quienes de inmediato salieron al estacionamiento y redujeron al audaz ladrón.

El acusado fue trasladado a la Comisaría 14 y por disposición del fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña, quedó alojado en calidad de aprehendido.

En los próximos días el acusado será trasladado a la Fiscalía para prestar declaración y allí podrá dar su versión de los hechos.

Paralelamente, el fiscal del caso ya solicitó que se le remita la planilla de antecedentes y se tome declaración a testigos que habrían presenciado la maniobra del acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy