Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tras cuatro meses de inactividad, Del Potro venció japonés Yoshihito Nishioka

20/02/2019 08:47 Deportivo
Escuchar:

Tras cuatro meses de inactividad, Del Potro venció japonés Yoshihito Nishioka Tras cuatro meses de inactividad, Del Potro venció japonés Yoshihito Nishioka

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, volvió a la actividad oficial y obtuvo una contundente victoria sobre el japonés Yoshihito Nishioka en dos sets (6-3 y 7-5) , en el partido correspondiente a la primera ronda del ATP 250 del Delray Beach.

 El tandilense, actual número 4 del mundo, afrontó un partido lego de 131 días alejado de las canchas. Al principio se mostró dubitativo, pero luego se fue afianzando, para terminar jugando con seguridad y potencia.

 El año pasado, "La Torre" cayó en la segunda ronda ante Francis Tiafoe. Ahora, es el máximo favorito en el torneo que se desarrolla en la Florida, en lo que representa su regresó al circuito profesional después de más de cuatro meses alejado por la rotura de su rótula derecha en octubre último en Shanghai.

"Me costó. Lo sentí bastante. Me tocó un rival bastante sólido, que me hacía correr, y los puntos eran muy largos. Fue una primera rueda dura porque Nishioka es sólido desde la base, pero jugué bien en momentos específicos. Necesito seguir trabajando mucho en mis piernas, porque me sentí cansado al final del segundo set. De todas formas, eso es normal por ahora", dijo sincero tras el partido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy