Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa tras su reunión con Zamora: "Vamos a trabajar para darle una respuesta a los ciudadanos"

20/02/2019 19:20 Política
Escuchar:

Massa tras su reunión con Zamora: "Vamos a trabajar para darle una respuesta a los ciudadanos" Massa tras su reunión con Zamora: "Vamos a trabajar para darle una respuesta a los ciudadanos"

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en casa de gobierno la visita protocolar del titular del Frente Renovador y precandidato presidencial de Alternativa Federal, Dr. Sergio Massa, quien estuvo acompañado por los diputados nacionales del Frente Renovador, Raúl Pérez y Mariana Morales, además del Intendente de la Ciudad de la Banda, Pablo Mirolo y el vice intendente, Roger Nediani.

Tras el encuentro Massa expresó que, entre los temas abordados, se ahondó en "la preocupación alrededor de la economía y las dificultades que aparecen en la vida cotidiana de los santiagueños y los argentinos; el precio del dinero (dólar) y las tasas de interés que hacen que ningún sector productivo pueda ''''sacar cabeza''''".

Por otra parte, también dialogaron respecto a "las tarifas y el recorte que el Gobierno nacional le ha aplicado al subsidio de los santiagueños", así como también sobre la "preocupación por la pérdida de poder de compra por parte de los jubilados", lo que generó "lastimaduras en el tejido social".

El líder del Frente Renovador contó que junto al gobernador Zamora estuvieron "viendo cuáles son las alternativas que, desde el Parlamento, en un trabajo coordinado entre distintos bloques, podemos poner en marcha para que este año sea un poquito mejor para los argentinos".

Por otra parte, informó que hay una "batería de proyectos" que trabajarán de manera coordinada los diputados para "empezar a dar respuesta a los ciudadanos". Massa, culpó a la "insensibilidad del Gobierno nacional" por no poder resolver dichos temas que se tratarán en los proyectos mencionados.

Con respecto a la política electoral, el precandidato a presidente dijo que dialogó con Zamora sobre "este desafío que nos hemos impuesto de construir una alternativa, una nueva mayoría. El sueño que tenemos de que haya el 11 de diciembre un nuevo gobierno en la Argentina mucho más sensible, más comprometido con las economías regionales, que piense en el trabajo y la producción como motor de la economía del país y no en la ''''timba financiera''''", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy