Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Justicia de La Banda hoy resuelve si el agresor regresa con su familia

21/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

La Justicia de La Banda hoy resuelve si el agresor regresa con su familia La Justicia de La Banda hoy resuelve si el agresor regresa con su familia

Hoy, desde las ocho de la mañana, la Justicia de La Banda definirá el futuro inmediato del adolescente que ayer atacó a la vicedirectora, Alejandra Díaz, en un recuperatorio educativo en La Banda.

Será en audiencia presidida por el juez Carlos Eduardo Ordoñez Ducca, quien ayer a la tarde visitó al joven en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Por el ministerio pupilar, lo hará la defensora oficial, Cecilia Pinto, y otros profesionales.

Pese a que por su edad es inimputable para la Justicia, los funcionarios debatirán la conveniencia, o no, de que regrese con sus padres.

La Dinaf también ingresó a la polémica y dispuso una serie de análisis de expertos. Tienen una única finalidad: la reinserción social y proyectar cuál será la conducta del menor a corto plazo. Nadie descarta que si los padres no pueden contenerlo, sea internado en un centro especializado.

Por otra parte, la "noticia" ayer provocó una importante repercusión en los medios nacionales. Se hicieron eco Clarín, Infobae, Cadena 3, entre otros medios.

"Desde la Comisaría N° 13 de La Banda confirmaron que el estudiante, que va a séptimo grado, llevó el arma y dijo que lo hizo con la intención de lastimar a la docente que le tomaba la prueba", sintetizó Clarín en su edición digital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy