Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre tendría dos cambios ante Brown

21/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre tendría dos cambios ante Brown Mitre tendría dos cambios ante Brown

Mitre se prepara para recibir el sábado la visita de Brown de Adrogué, en bus­ca de la recuperación para mantenerse cerca de la ci­ma del Nacional B. En ese sentido, el plantel profesio­nal, comandado por el en­trenador Alfredo Grelak, cumplió ayer con una nue­va sesión de entrenamiento el cual estuvo enfocado en trabajos futbolisticos.

En el mismo, el cuerpo técnico probó algunas va­riantes, como la inclusión en el equipo titular del de­fensor lateral Brian Mieres, en lugar de Ezequiel Bonacorso, como también el in­greso de Felipe Cadenazzi por el tucumano Joaquín Quinteros, aunque en este último la competencia esta­ría más reñida.

El que también trabajó con la misión de volver al once inicial fue el delantero Alan Bonansea, aunque se estima que ocupará un lu­gar en el banco de suplen­tes si hoy responde a las exigencias, puesto que se recupera de un desgarro.

En consecuencia, y aun­que reste el entrenamiento de hoy y la confirmación de cuerpo técnico, Mitre sal­dría a la cancha, el sábado desde las 21, para medirse ante el equipo de Pablo Vi­có con Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Pa­paratto, Ariel Coronel y Franco Ferrari; Lucas Pérez Godoy, Juan Alessandroni, Pablo Ruiz y Daniel Gonzá­lez; Felipe Cadenazzi o Joa­quín Quinteros y Ismael Blanco.

Al finalizar la práctica, el mediocampista Daniel González habló con la prensa y presagió un parti­do complicado.

"Sabemos que Brown es un equipo aguerrido que cuando juega de visitante se hace duro, pero tenemos armas para vulnerarlos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy