Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Continúan con el mantenimiento del alumbrado público en la capital

21/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Continúan con el mantenimiento del alumbrado público en la capital Continúan con el mantenimiento del alumbrado público en la capital

Personal de la Municipalidad de la Capital continuó con las tareas de mantenimiento en las luminarias del alumbrado público de los barrios Rivadavia, Ejército Argentino, Reconquista y Jorge Newbery.

El servicio se ejecutó de manera preventiva, buscando dejar en condiciones las columnas ubicadas en las calles, plazas y demás espacios públicos de esos complejos habitacionales.

Amplias tareas

Las cuadrillas de empleados municipales diariamente recorren los sectores en donde demandan los vecinos o en lugares en los cuales se detectan fallas puntuales en el sistema de alumbrado.

Para la jornada de hoy están programados trabajos de mantenimiento en las luminarias en los barrios Colón y Mariano Moreno.

Desde la comuna capitalina informaron que la reparación de cableado, luminarias y reemplazo de las que no funcionan seguirán concretándose en los distintos barrios de la ciudad, procurando mejorar la iluminación de la vía pública y llevar seguridad a los vecinos.

En forma paralela, el municipio lleva adelante el plan de reconversión lumínica a LED en las principales avenidas y accesos a la capital con la instalación de nuevos artefactos, columnas y cableados para reducir los costos en el consumo de energía y utilizar tecnología no contaminante con el ambiente, entre otros aspectos importantes para el servicio de iluminación en la capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy