Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Es muy lindo que me tengan en cuenta"

21/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Es muy lindo que me tengan en cuenta" "Es muy lindo que me tengan en cuenta"

El santiagueño Nicolás Aguirre fue convocado para las últimas dos ventanas del seleccionado argentino de básquetbol en estas eliminatorias. Ya con el pasaje a China 2019, los de Sergio Hernández visitarán mañana a Puerto Rico y el lunes a Estados Unidos. El base de San Lorenzo, dialogó en exclusiva con EL LIBERAL desde Puerto Rico y manifestó su alegría por esta nueva convocatoria.

"Es algo muy lindo que me tengan en cuenta para esta última ventana. Me pone muy feliz el hecho de poder estar en el equipo y un orgulloso representar a la Argentina", aseguró Aguirre.

"Los 12 estamos listos para dar lo mejor para el equipo ya sea estar de arranque o jugar un minuto lo vamos a dar todo", agregó "Penka".

Aguirre viene de jugar la Copa Intercontinental con San Lorenzo, ocasión en la que cayó ante el AEK Atenas, para luego superar a Austin Spurs y quedarse con el tercer puesto. Al respecto, el santiagueño expresó:

"Fuimos a buscar poder jugar una final, pero nos encontramos con un equipo muy duro el cual fue campeón del torneo. El AEK jugó mejor que nosotros y nos ganó. El último partido necesitábamos terminar con una buena imagen y por suerte hicimos las cosas bien y terminamos con la de bronce".

La selección argentina ya está en Puerto Rico e inició sus trabajos de cara a sus últimos compromisos en las Eliminatorias 2019 y Nicolás Aguirre buscará ganarse su lugar en el equipo. La selección llega a estos juegos con una racha de siete victorias al hilo y ya selló su pasaje al Mundial de China.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy