Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Instituto se prepara para recibir el sábado a Nueva Chicago

21/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Instituto se prepara para recibir el sábado a Nueva Chicago Instituto se prepara para recibir el sábado a Nueva Chicago

En Instituto de Córdoba en la mañana de ayer volvió a entrenar a la par de sus compañeros Ignacio Antonio, ya recuperado del desgarro. Hizo fútbol para los suplentes.

En la práctica de fútbol desarrollada en Alta Córdoba, el entrenador Diego Cagna pensando en el compromiso que sostendrá el sábado, como local, ante Nueva Chicago probó con estos titulares: Ignacio Arce; Gaston Yabale, Alan Aguirre, Franco Coria, Emiliano Endrizzi; Leandro Vella, Sebastian Navarro, Facundo Affranchino, Leandro Ellacopulos; Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti.

Luego hizo estos cambios: Ellacopulos por Franco Canever, Vella por Malcon Braida y Navarro por Watson. Minutos después, Castelli por Klimowicz, quien tuvo una molestia en la espalda.

Al término de la práctica, el delantero, ex Central Córdoba Leandro Vella expresó: "Ojalá el sábado empezamos el despegue con un lindo triunfo. No estamos ligando. Hacemos buenos partidos, generamos muchas chances pero logramos convertir y los rivales sin hacer demasiado se llevan el triunfo".

Sabemos que Chicago es un equipo fuerte, pero nosotros también necesitamos sumar para despegar", completó el atacante de la "Gloria".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy