Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos nuevos apresados por el robo al abogado Ángel Nassif

21/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos nuevos apresados por el robo al abogado Ángel Nassif Dos nuevos apresados por el robo al abogado Ángel Nassif

La Policía de Las Termas apresó a otros dos sospechosos de haber participado en el cuantioso robo al abogado ángel Nassif a principios de mes. Los uniformados allanaron los domicilios de los acusados y secuestraron parte del "botín".

El último sábado, los investigadores habían logrado apresar a dos involucrados en el hecho ilícito, oportunidad en la que se allanaron inmuebles en el barrio Villa Nueva.

Las tareas investigativas no terminaron allí. El fiscal de la causa, Dr. Marcelo Sgoifo, impartió directivas para que los efectivos de la Brigada de Investigaciones continúen trabajando para dar con el resto de los autores del hecho y para recuperar los bienes restantes.

Los trabajos dieron sus frutos y se logró individualizar a otros dos sospechosos que habrían participado del ‘golpe’ en la vivienda del abogado ubicada en el barrio Villa del Lago de la ciudad termal.

Con los indicios reunidos, el Dr. Sgoifo solicitó una orden de allanamiento y detención en contra de dos sospechoso sal juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, quien dio luz verde a los procedimientos.

En consecuencia, el personal policial de la Departamental N° 6 diagramó dos allanamientos, uno de ellos en el barrio Herrera El Alto, y procedieron a la detención de Santiago Roldán y Enrique Aguirre.

Además, los policías secuestraron varios elementos que serían parte de los bienes sustraídos al Dr. Nassif.

De esta manera, los dos apresados se suman a Medina y Agustín, los otros dos detenidos el sábado.

Cabe recordar que a principio de mes, Nassif se ausentó 72 horas de su vivienda y al regresar descubrió que delincuentes habían violentado los ingresos y se habían apoderado de numerosos bienes por un monto cercano a los $300.000.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy