Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por supuesta picada de terceros, muere un hombre en la ruta 93

21/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Por supuesta picada de terceros, muere un hombre en la ruta 93 Por supuesta picada de terceros, muere un hombre en la ruta 93

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un motociclista falleció tras protagonizar un violento derrape en la ruta 93. La familia sospecha que hubo otro motovehículo involucrado y que habría ocasionado el accidente. La Fiscalía ordenó numerosas medidas para esclarecer el hecho.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el siniestro se registró cerca de las 21.30 del martes sobre la mencionada ruta provincial, a la altura de calle Maipú prolongación entre los barrios Villa Nueva y El Pescadito.

Por causas que son materia de investigación, un motociclista identificado como Juan Leonardo Rivero de 43 años residente en el barrio Los Ralos, circulaba en su rodado cuando habría perdido el control y se precipitó a la cinta asfáltica, sufrió gravísimas heridas. Rivero fue traslado por el Servicio de Emergencia Municipal a la guardia del Hospital Zonal, donde arribó en estado desesperante y con pérdida de conocimiento. Los profesionales trabajaron y realizaron maniobras de reanimación, lo compensaron y lo derivaron en forma urgente al Hospital Regional con el diagnóstico de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Fue acompañado por un familiar.

Sin embargo, antes de llegar a ciudad Capital, Rivero dejó de existir producto de las severas lesiones de las que no pudo reponerse.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Seccional 50, que cuando llegaron al lugar ya no se encontraba el rodado en el que circulaba Rivero, que aparentemente habría sido retirado por sus familiares del lugar.

Hipótesis

Mientras la policía se encuentra en plena etapa de investigación, familiares y amigos de Rivero dejaron trascender que el accidente se registró porque circulaban por el lugar dos motociclistas que corrían "picadas" y que incluso uno de ellos lo habría colisionado.

Aparentemente algunos vecinos del sector divisaron a dos jóvenes circular a alta velocidad y deslizaron que uno de ellos embistió a la víctima y luego se dio a la fuga.

Hasta el momento todo es materia de investigación para determinar las causas reales del siniestro. Por lo pronto, la fiscal de turno ordenó que personal de Criminalística realice las pericias correspondientes.

Rivero es la tercera víctima fatal en accidente de tránsito que se registra en la ciudad. Cabe destacar que en el mes de enero falleció una mujer de 40 años cerca de la localidad de El Manantial y hace 10 días se produjo el deceso de un joven de 24 años por la ruta 9 entre Laprida y España.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy