Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anunciaron nuevos atractivos para el Corso Municipal de este año

21/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Anunciaron nuevos atractivos para el Corso Municipal de este año Anunciaron nuevos atractivos para el Corso Municipal de este año

La Municipalidad de la Capital informó que el Corso de Carnaval 2019 que organiza, tendrá varias sorpresas y atractivos que lo hará diferente a ediciones anteriores.

El subsecretario de Cultura, arquitecto Rodolfo Legname, destacó que habrá una nueva disposición del corsódromo ya que se modificarán las ubicaciones de las tribunas, recorridos, escenarios y palcos sobre la Nueva Costanera.

‘Esta es la fiesta anual de los santiagueños en la cual la Municipalidad pone mucho énfasis en la organización’, indicó el funcionario en referencia al espectáculo que se realizará los días 1 y 2 de marzo próximos, desde las 22.

Legname sostuvo que la expectativa va en aumento porque las carrozas, murgas y comparsas están en el último tramo de los preparativos.

"Se ha redefinido el circuito del corsódromo, este año las agrupaciones saldrán desde Plaza Añoranzas y circularán por la calzada este, es decir, la más cercana al río. Hemos desplazado la ubicación del escenario y los palcos, habrá tribunas a lo largo del recorrido del corso de acuerdo a lo que permita el espacio y los árboles", explicó.

Sostuvo además que diferentes áreas de la Municipalidad "están trabajando en conjunto para poder contar con una prolija organización"; que antes del corso, habrá música en vivo para amenizar la espera, y que no estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas en el predio, ni el uso de espuma porque daña los trajes de los bailarines.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy