Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nueva crisis entre Verónica Ojeda y Diego

21/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nueva crisis entre Verónica Ojeda y Diego Nueva crisis entre Verónica Ojeda y Diego

El "mundo Maradona" no deja de sorprender a propios y extraños. Ahora, el astro del fútbol vuelve a ser noticia, esta vez con aristas que tienen que ver con su nueva vida que había iniciado hace unos días en México.

Desde que se retiró del fútbol, la vida amorosa de Diego Armando Maradona acaparó toda la atención. Así, en el comienzo de este 2019, el "Diez" sorprendió una vez más al pelearse con Rocío Oliva y reconciliarse con Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando.

La rubia armó las valijas y voló junto con su hijo a México, donde Diego está trabajando como director técnico de Dorados de Sinaloa. Pero la paz entre ellos duró apenas... ¡15 días!

"Ya confirmado, Verónica Ojeda y Diego Maradona en una profunda crisis", lanzó Luis Ventura en "Involucrados" y explicó detalles de la nueva discusión que habrían tenido.

"Tuvieron una gran pelea a propósito de algunas actitudes que tuvo el ‘Diez’ en México, algunos hábitos que ella no termina de digerir, entre ellos el champán", contó el periodista y agregó que Verónica abandona México: "Ella dijo que se vuelve a Buenos Aires y, salvo que alguien la frene en el camino, regresa con Dieguito Fernando en el próximo vuelo que encuentre hacia la Argentina".

Además, Ventura explicó que los rumores explotaron cuando Lili, una de las hermanas del DT de los Dorados, que se encuentra allá con su hija Belén, llamó al resto de la familia para decirles: "Alerta roja, Diego está solo y en crisis".

La separación se da apenas horas después que Ojeda comparta en su cuenta de Instagram videos y fotos de la linda relación que Dieguito Fernando está desarrollando con su papá.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy