Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sevilla sigue en carrera y ya está en los octavos

21/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sevilla sigue en carrera y ya está en los octavos Sevilla sigue en carrera y ya está en los octavos

Sevilla de España, con los argentinos Gabriel Mercado y Franco Vázquez (quien fue expulsado), se clasificó ayer a los octavos de final de la Liga de Europa tras vencer como local a Lazio de Italia por 2 a 0, que cerró el resultado global en 3-0 para los andaluces.

El francés Wissam Ben Yedder (PT 20’) y el español Pablo Sarabia (ST 33’) marcaron para el equipo sevillano, que sufrió la expulsión del cordobés Vázquez a los 15 minutos del segundo tiempo.

Lazio, con el ingreso del volante Joaquín Correa (ST 3’), también finalizó con diez jugadores por la roja directa al montenegrino Adam Marusic (ST 26’).

Por otra parte, Inter de Italia, con el delantero Lautaro Martínez, buscará hoy cerrar su pase a los octavos de final de la Liga de Europa cuando reciba a Rapid Viena de Austria con la serie 1 a 0 a su favor.

El partido se disputará en el estadio San Siro de Milán a partir de las 17, hora argentina. La jornada también consta de otros interesantes partidos, entre ellos Arsenal de Inglaterra (0), Bate Borisov de Bielorrusia (1); Napoli de Italia (3), Zurich de Suiza (1) y Zenit de Rusia (0), Fenerbahce de Turquía (1).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy