Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hombre con problemas auditivos fue arrollado por un tren de cargas

21/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Hombre con problemas auditivos fue arrollado por un tren de cargas Hombre con problemas auditivos fue arrollado por un tren de cargas

Un hombre -de 74 años, residente en el B° Dorrego de La Banda- se salvó de milagro tras cruzar las vías del tren, a la altura del Paseo del Siglo, sin advertir la presencia de la unidad férrea y sufrió lesiones leves.

Según informó la policía, el accidente que por fortuna no terminó en tragedia, se produjo pasadas las 9, cuando Julio Vicente Ibáñez circulaba por la zona y al parecer por el problema de audición no escuchó la bocina del tren.

La víctima, según se pudo advertir a través de las cámaras de "Alerta Banda" atravesó la calzada si notar la proximidad de la locomotora -de 73 vagones cargados, la cual circulaba de norte a sur- conducida por Eduardo Aguirre, del B° San Martín de La Banda.

Según se supo el pasamano del tren golpeó en la mitad del hombro de la víctima y parte del rostro, provocándole heridas en la cara, sobre todo en el sector del ojo.

Auxiliado

Cuando cayó al suelo, un motociclista logró arrástralo hacia la calle para evitar que el resto de la formación lo aplastara.

Inmediatamente Ibáñez fue asistido por la policía y personal de "Aleta Banda", quienes advirtieron el accidente y acudieron al lugar junto con los paramédicos que trasladaron a la víctima al Centro de Salud Banda.

El médico de guardia -Dr. Giménez- contó que la víctima se encontraba fuera de peligro y solo tenía escoriaciones en la frente y ojo derecho. Además presentaba traumatismos múltiples.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría 14, Criminalística y la Prevención de la Departamental N°5.

La fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo, tomó intervención en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy