Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado quedó tras las rejas por masturbarse dentro del colectivo

21/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Depravado quedó tras las rejas por masturbarse dentro del colectivo Depravado quedó tras las rejas por masturbarse dentro del colectivo

Por orden del Dr. José Alberto Piña -fiscal de turno en La Banda- la policía apresó a un sujeto que está acusado de realizar exhibiciones obscenas cuando se trasladaba en un colectivo de larga distancia.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, el aberrante comportamiento del sujeto -residente en el B° Ejército Argentino- salió a la luz cuando una estudiante universitaria se presentó en la Comisaría de Forres y contó que mientras se dirigía en un colectivo de larga distancia fue víctima del depravado que le mostró sus genitales.

La adolescente -de 18 años- manifestó que tomó el colectivo en la ciudad Capital y se dirigía hacia su casa en una localidad del departamento Salavina y en el rodado solo viajaba ella y el acusado.

La damnificada tomó asiento y el sujeto -de 49 años- se sentó a su lado, llamativamente teniendo otros espacios. En un momento notó que había puesto la mano cerca de su pierna, por lo que ella decidió levantarse y cambiarse de lugar.

La misma actitud tomó el hombre, quien se sentó frente suyo. Ante esta acción la adolescente le manifestó que quería estar sola, por lo que él sonrió y se sentó al frente, pasando el pasillo. Mientras seguían el viaje, la víctima advirtió que el sujeto se había desprendido el pantalón.

Luego comenzó a masturbarse, por lo que ella tomó su teléfono celular y lo filmó. Inmediatamente se levantó y se acercó hasta donde estaba el chofer y le contó lo que había sucedido, por lo que decidieron trasladarse a la Comisaría, donde contaron lo sucedido. Ante los dichos y las evidencias de la víctima, el fiscal de turno -Dr. Piña- ordenó que el acusado quedase aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy