Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltantes roban $3.800 a empleado de tómbola

21/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Asaltantes roban $3.800 a empleado de tómbola Asaltantes roban $3.800 a empleado de tómbola

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dos motochorros asaltaron a un empleado de una agencia de tómbola y le sustrajeron $ 3.800, cerca de las 23 del martes en el paraje el Charco Viejo en el interior del departamento Jiménez.

Según informó la policía, la denuncia fue realizada por Marcelo Palavecino, residente en el paraje El Alto, Río Hondo quien manifestó que cuando regresaba a su domicilio por la ruta provincial N° 93 en su motocicleta Yamaha YBR 125 al llegar al paraje el Charco Viejo fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto tipo enduro. El sujeto que iba como acompañante habría sacado un arma de fuego, le apuntó y le exigió que entregara el dinero que llevaba entre sus prendas, dentro de un bolsito negro tipo morral, con boletas, y su teléfono celular.

No conformes con el dinero, obligaron a la víctima a descender de su rodado y se apoderaron de la moto con la documentación.

Intervino en el hecho, personal de la Subcomisaría de El Charco quien puso en conocimiento a la fiscalía de turno, que dispuso que se de participación a la sección Investigaciones y que se irradie a todas las estaciones con los datos del rodado y de los asaltantes para ser buscados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy