Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una delegación de Cañada del Monte visitó al intendente Jorge Mukdise

21/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Una delegación de Cañada del Monte visitó al intendente Jorge Mukdise Una delegación de Cañada del Monte visitó al intendente Jorge Mukdise

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente de la Municipalidad de Las Termas, Jorge Mukdise, recibió la visita de una delegación de 40 alumnos de la Escuela N° 1166 de la localidad de Cañada del Monte, ubicada en el interior del departamento Río Hondo.

La visita se desarrolló en el marco del proyecto educativo "Conociendo mi ciudad" y tuvo lugar en el despacho oficial del mandatario comunal.

Los niños estuvieron acompañados por algunos padres, quienes dialogaron y compartieron un momento ameno con el jefe comunal termense, quien se mostró contento y halagado por la alegre visita.

Cabe destacar que a través de este proyecto, los pequeños de distintos lugares del interior del departamento Río Hondo tiene la posibilidad de recorrer y conocer la ciudad y realizar todo el circuito turístico con sus lugares emblemáticos como el Dique Frontal, el Autódromo, el balneario La Olla, la Reserva Natural Tara Inti y la nueva cancha de golf internacional.

En el final de la visita, el intendente Mukdise les obsequió colaciones a los pequeños visitantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy