Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Tres películas renuevan la cartelera del Cine Renzi

21/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Tres películas renuevan la cartelera del Cine Renzi Tres películas renuevan la cartelera del Cine Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada jueves con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional, destinadas al público en general y a precios accesibles. Los títulos "Venganza bajo cero", "El príncipe encantador", "Plaza París" y "Tampoco tan grandes" conforman la nueva grilla.

La producción de acción y suspenso "Venganza bajo cero", cuenta la historia del quitanieves Nelson "Mr. Plow" Coxman (Liam Neeson), quien busca venganza contra un cartel de drogas en su ciudad natal después de que su hijo es asesinado por la banda. Se proyectará todos los días a las 22 y a la medianoche.

La película animada "El príncipe encantador" cuenta con las voces de Demi Lovato, Avril Levigne, Ashley Tisdale y Wilmer Valderrama, donde se exploran las historias no contadas de Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente que descubren estar comprometidas con el mismo Príncipe Azul. Se verá todos los días a las 14.30, 17.30 y a las 19.

"Plaza París" es un thriller que muestra el conflicto entre Camila, una psicoanalista extranjera y su paciente Gloria, trabajadora de la universidad pública de Río, en la que coinciden; en las sesiones de terapia, se dará una relación de contra transferencia, donde el miedo del otro dominará la trama. Se exhibirá todos los días a partir de las 20.30.

La otra producción que complementa la grilla es la película nacional "Tampoco tan grandes", que se podrá ver todos los días a las 16. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy