Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Parejita" a bordo de una moto, atacó a una mujer y le robó la cartera

21/02/2019 09:45 Policiales
Escuchar:

"Parejita" a bordo de una moto, atacó a una mujer y le robó la cartera "Parejita" a bordo de una moto, atacó a una mujer y le robó la cartera

Una pareja de delincuentes fue detenida anoche, luego de haberle arrebatado la cartera con todas sus pertenencias a una mujer que esperaba para cruzar la calle, en inmediaciones de calles Pedro León Gallo y Santa Rosa.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar a las 23. María Soledad Paz (28) caminaba de regreso a su domicilio en el barrio Primera Junta, cuando de repente fue sorprendida por una mujer y en un hombre en una moto, quienes le quitaron su bolso en el cual llevaba su celular y documentos personales.


Te recomendamos: Denuncian nuevo secuestro virtual: exigían $50.000


Testigos del hecho le informaron que la autora sería una joven de la zona, conocida como "Mili", junto a su pareja. La víctima fue a la vivienda de la acusada, con quien mantuvo una fuerte discusión. Personal policial de la Comisaría 8ª se hizo presente y detuvo a los jóvenes, a quienes identificó como Milagros López (18) y Leandro Ferreyra (20).

Ambos quedaron demorados, aunque luego por orden de la fiscal, se realizó un acta de identificación y compromiso y recuperaron la libertad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy