Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abel Pintos presentó el imponente video de "Cien Años"

21/02/2019 09:57 Pura Vida
Escuchar:

Abel Pintos presentó el imponente video de "Cien Años" Abel Pintos presentó el imponente video de "Cien Años"

En medio de una exitosa gira de verano que lo lleva a recorrer los principales festivales de todo el país, Abel Pintos lanzó el video de su nuevo single: “Cien Años”, que ya se encuentra en las principales listas de plataformas digitales.

El mismo refleja el espíritu de la letra que habla del amor que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte. 

Con el paisaje como co protagonista, Abel recorre Villa Epecuén, ubicado en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, que en 1985 sufrió una inundación provocada por una crecida del lago que le da nombre, sumergiendo a la ciudad completamente bajo el agua y obligando a su evacuación total. 

En los últimos años el agua comenzó a retirarse, dejando a la vista la estructura de una ciudad que aún sigue en pie.  El clip muestra a Abel moviéndose en medio de este paisaje, con un atardecer mágico que le da el marco perfecto a su apasionada interpretación.

Abel continúa actualmente en su tour de verano por Argentina y suma nuevas fechas de su gira "La Familia Festeja Fuerte" por la Patagonia argentina, Mar del Plata, Chile y Bolivia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy