Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba sancionó a Nahuel Luján y no jugará ante Agropecuario

21/02/2019 20:46 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba sancionó a Nahuel Luján y no jugará ante Agropecuario Central Córdoba sancionó a Nahuel Luján y no jugará ante Agropecuario

Este jueves y a pocas horas de emprender viaje hacia la ciudad de Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario, Central Córdoba informó la sanción para una de sus figuras, Nahuel Luján.

El jugador fue sancionado internamente y no formará parte de la delegación que emprendió viaje en la tarde-noche de este jueves hacia Buenos Aires.

Según se supo, la medida responde a las reiteradas oportunidades en las que el jugador llegó tarde a los entrenamientos, como así también a que el día de ayer no asistió a una sesión de fotos institucional.

Cabe destacar que Luján, es uno de los titulares indiscutidos en el esquema que implementa Coleoni, y que este sábado iba a ser titular. Ahora, deberá ver cómo sus compañeros afrontan la 17ª fecha del Nacional B cuando visiten a Agropecuario, buscando seguir por la senda del triunfo tras el obtenido ante Villa Dálmine la fecha pasada.

Para este trascendental partido y ante esta medida, el "Sapito" incluiría a Mauro Barraza entre los once iniciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy