Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Una pareja santiagueña, entre la gente que escrachó a Brancatelli a la salida de un shopping

22/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Una pareja santiagueña, entre la gente que escrachó a Brancatelli a la salida de un shopping Una pareja santiagueña, entre la gente que escrachó a Brancatelli a la salida de un shopping

Un momento de tensión vivió Diego Brancatelli, junto a su esposa, Cecilia Insinga, y su hijo Valentín, de dos años, en un shopping cuando fue increpado por varias personas, entre ellas una pareja de santiagueños que les decían que no eran bienvenidos en ese centro de compras de Buenos Aires.

El periodista fue increpado, entre otros, por un hombre de apellido Manzione, quien lo acusó de ser una "basura kirchnerista". El aludido estaba acompañado por su pareja.

"Vos acá no podés comprar, tenés que ir a la villa, no sos bienvenido. Sos una basura kichnerista", fueron los dichos al panelista de Intratables, quien grabó la situación con su telefóno y la compartió en su cuenta de Twitter.

Según relató el propio panelista, todo comenzó cuando cuestionó a una mujer que criticaba el ruidoso reclamo de un grupo de trabajadores contra la empresa chilena Cencosud, propietaria del shopping.

"Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en Unicenter. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora ‘bien’ empezó a los gritos a increparlos porque según ella ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba’", relató Brancatelli en su cuenta de Twitter.

Cecilia, pareja de Brancatelli y cronista de TN Noticias, publicó un extenso descargo en su cuenta de Instagram: "Acá terminando el día, abrazada a Valen y a punto de cerrar los ojos, quiero dormirme pensando que esto es aislado, que cada vez queda menos gente con odio, que cada vez somos más los que deseamos la igualdad, los que criamos a nuestros hijos con amor, con valores. Los que compartimos lo mucho o lo poco que tenemos pero lo compartimos", publicó la mujer de Brancatelli.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy