Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recibió cinco disparos en su pierna en medio de un confuso episodio

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Recibió cinco disparos en su pierna en medio de un confuso episodio Recibió cinco disparos en su pierna en medio de un confuso episodio

La policía investiga un confuso incidente que se registró durante la siesta de ayer en inmediaciones del B° General Paz, donde un joven terminó con heridas de bala en su cuerpo, según revelaron las fuentes consultadas.

El confuso episodio se registró cerca de las 14, en inmediaciones de calle Cantera y Cuarto Pasaje, donde había un grupo de personas, entre ellos la víctima, un hombre de 43 años que presentaba heridas de bala en una de sus piernas.

El herido fue identificado como Hugo García, quien contó que antes que llegaran los uniformados había mantenido una fuerte discusión con dos sujetos apodados ‘Puchuno’ Iturre y ‘Pelao’ Rojas, con quienes tiene disputas de vieja data.

García dijo que tras efectuarle cinco disparos escaparon del lugar con destino incierto. A raíz de la gran cantidad de sangre que perdía, la víctima debió ser trasladada en el móvil policial a un centro de salud privado para que reciba asistencia inmediata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy