Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acuchillado en supuesto intento de robo, se negó a hacer la denuncia

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Acuchillado en supuesto intento de robo, se negó a hacer la denuncia Acuchillado en supuesto intento de robo, se negó a hacer la denuncia

Un sujeto ingresó durante la madrugada al hospital Zonal de Quimilí con una herida de arma blanca, la cual según sus dichos había sido provocada cuando intentaron robarle sus pertenencias, mientras regresaba a su casa.

Según informó la policía, el hecho se registró cerca de las 5, cuando un funcionario policial que realiza adicional en el nosocomio alertó a sus colegas sobre la presencia de un herido con lesiones en el tórax derecho y en el pectoral.

Los uniformados de la Seccional 29 rápidamente arribaron al nosocomio y se entrevistaron con la víctima quien se negó a dar sus datos y solo expresó que lo habían querido asaltar. Además expresó que no iba a hacer denuncia, por lo que los uniformados consultaron con la fiscalía de turno los pasos a seguir.

A raíz de las lesiones que tenía el joven fue trasladado al Regional, allí se encontraba su madre quien informó que el herido se llamaba Nicolás Sebastián Romero, de 22 años residente en el B° La Merced.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy