Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven fue víctima del "cuento del tío" y lo despojaron de diez mil pesos

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven fue víctima del "cuento del tío" y lo despojaron de diez mil pesos Joven fue víctima del "cuento del tío" y lo despojaron de diez mil pesos

COLONIA DORA, Avellaneda. En sede de la Seccional 42 radicó denuncia policial un joven de 18 años identificado como Rodrigo Exequiel Ibáñez, domiciliado en calle Zapiola del barrio Rivadavia de la ciudad de Añatuya, quien manifestó que fue víctima de un caso de estafa.

Según revelaron las fuentes consultadas, el angustiado joven relató que había arreglado la compra de un motovehículo vía WhatsApp con una mujer a la que identifico con nombre y apellido (Y.C.I.), a quien contactó a través de la red social Facebook, la cual le pidió que depositara la suma de $ 10.000 pesos en una cuenta a su nombre.

El damnificado reveló que tras la operación, el joven quiso acordar la entrega del rodado, pero la mujer no lo atendió mas, incluso lo bloqueó de todas las vías de comunicación.

La fiscal de turno —Dra. Andrea Darwich— dispuso que se realice la captura de los mensajes y que se de participación a Sección Robos y Hurtos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy