Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista fue derivado al Regional tras protagonizar un violento derrape

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista fue derivado al Regional tras protagonizar un violento derrape Motociclista fue derivado al Regional tras protagonizar un violento derrape

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un motociclista sufrió graves lesiones al derrapar violentamente cuando circulaba en su motocicleta. El siniestro se registró cerca de las 22 del miércoles en una calle del barrio España.

Según fuente policiales y por cuestiones que se tratan de establecer, un motociclista identificado como Mario González de 34 años residente en la localidad de San Pablo, en el interior del departamento Río Hondo, habría perdido el control de su motovehículo marca Motomel 150 cc color negro, mientras circulaba por una arteria del barrio España. A raíz de esto cayó pesadamente sobre el pavimento.

Tras el accidente, fue trasladado inmediatamente a la guardia del Hospital Zonal donde lo asistieron y le diagnosticaron que sufrió un traumatismo de abdomen cerrado por lo que decidieron derivarlo en forma urgente al Hospital Regional. Personal de la Seccional 50 trabajó en el lugar e informaron que cuando llegaron ya no se encontraba la motociclista de González.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy