Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hugo Moyano no tiene dudas y asegura que votará por Cristina en el balotaje

22/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Hugo Moyano no tiene dudas y asegura que votará por Cristina en el balotaje Hugo Moyano no tiene dudas y asegura que votará por Cristina en el balotaje

El jefe del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, pugnó por la unidad del peronismo, al tiempo que elogió al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, y adelantó que en un eventual balotaje entre el presidente Mauricio Macri y la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner, "sin dudas" votaría por esta última.

El sindicalista calificó la gestión actual de gobierno de "un fracaso total", y aseguró que "los trabajadores no se van a volver a equivocar".

"Estamos peor que cuando entraron (las autoridades actuales). Yo creo que va a surgir un candidato que le devuelva la dignidad que le han sacado a la gente, y que logre poner de nuevo en marcha al país", añadió Moyano.

Moyano agregó que las diferencias que tenía con la ex mandataria pasaban porque "le reclamábamos siempre lo mismo, el mínimo no imponible", en referencia al impuesto a las Ganancias, pero diferenció que, con el actual gobierno, "estamos discutiendo despidos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy