Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Javier Rossi, "será importante no perder"

22/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Javier Rossi, "será importante no perder" Para Javier Rossi, "será importante no perder"

El delantero de Central Córdoba, Javier Rossi admitió que mañana, desde las 19, afrontarán un partido complicado ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares y consideró clave no perder, aunque irán en busca de los tres puntos.

"Sabemos que es un equipo dinámico, que se nutre de jugadores de nombres, pero que últimamente no tuvieron la posibilidad de salir jugando como lo venían haciendo y eso hace que el partido salga deslucido, pero que no dejará ser duro y complicado", presagió Rossi.

El "Bicho" pidió jugar todos los partidos como verdaderas finales.

"Hay que encarar todos los partidos, sabiendo que son finales y porque en la posición que nos encontramos vamos a querer más y sabemos que será complicado, pero con la ilusión de traer los puntos o no perder, lo que será importante", resaltó.

Por último, Rossi explicó cómo debe actuar al ser el único delantero para el compromiso de mañana.

"Como delantero debo laburar para que aparezcan las opciones. Esperemos poder seguir sumando para los compañeros. Ojalá pueda concretar las chances que generemos".

Sin Nahuel Luján

Antes de emprender el viaje hacia Carlos Casares, el cuerpo técnico tomó la decisión de dejar afuera al mediocampista Nahuel Luján, como medida de castigo por sus reiteradas tardanzas a los entrenamientos y por no haber asistido a la foto institucional que se tomó el plante, el pasado miércoles. Por ello, el volante Mauro Barraza será quien ocupe su lugar en el equipo titular.

Por otra parte, el Departamento de Prensa informó que hoy, desde las 17, en el Polideportivo de la Unse se llevarán a cabo las pruebas para las categorías 2006 y 2007, las cuales participarán en los torneos nacionales y provinciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy