Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Holan aguardará hasta mañana por el 11 titular

22/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Holan aguardará hasta mañana por el 11 titular Holan aguardará hasta mañana por el 11 titular

El técnico de Independiente, Ariel Holan mantiene dudas para definir el ataque del equipo "Rojo" para enfrentar a Racing, en el clásico a jugarse en el estadio Libertadores de América, mañana a las 21.30, por la vigésima fecha de la Superliga.

La duda principal reside en la recuperación de la tendinitis que padece el centrodelantero Silvio Romero, quien ayer por la mañana, en el entrenamiento desarrollado en el predio Santo Domingo realizó trabajos físicos con mayor intensidad y respondió en forma positiva, aunque no participó de los trabajos tácticos y de definición.

A Romero, que concentrará, se lo evaluará el sábado al mediodía para definir si puede ser titular.

Si el goleador cordobés no puede ser de la partida, lo reemplazaría Martín Benítez e ingresaría como extremo Ezequiel Cerutti. Lo que está definido es que el volante ecuatoriano Fernando Gaibor ingrese por el suspendido Pablo Pérez, quien fuera expulsado en la última fecha ante San Martín de San Juan.

La probable formación sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Gaibor, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Benítez o Cerutti, Romero o Benìtez y Cecilio Domínguez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy