Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Romero: "Espero llegar de la mejor manera"

22/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Romero: "Espero llegar de la mejor manera" Romero: "Espero llegar de la mejor manera"

El delantero de Independiente Silvio Romero se refirió al clásico ante Racing Club como "una posibilidad para arrimarnos a la Copa Libertadores" en caso de conseguir un triunfo en el estadio Libertadores de América por la fecha 20 de la Superliga de Primera División de fútbol.

"Más que una posibilidad de complicar a Racing, es una posibilidad para arrimarnos a la Copa Libertadores, ese es el objetivo", declaró el atacante cordobés en la conferencia de prensa organizada por la Superliga Argentina junto al arquero de Racing, Gabriel Arias.

"Lo otro (complicar a Racing), es una consecuencia. Ellos llegan mejor en cuanto a la tabla de posiciones, pero eso no influye en este tipo de partidos. Hacer una análisis de esas características no tiene mucho sentido", continuó. Romero, de 30 años, además habló sobre su presencia ante la "Academia" ya que está en pleno proceso de recuperación de una tendinitis en el talón de Aquiles derecho que lo marginó ante San Martín de San Juan (1-1) por la fecha 19.

"Me siento mejor, fui progresando con el correr de los días. Espero llegar de la mejor manera porque es un partido que no da margen de error, por eso vamos a hacer los últimos ajustes mañana (por hoy) para ver realmente cómo estoy", indicó.

"Poder estar al ciento por ciento sería un gran alivio, sobre todo para mis compañeros. Este es un partido para arriesgar desde lo físico, sin dudas, porque se juegan muchas cosas más allá de los puntos", continuó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy