Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Colocaba durlock a más de 5 metros de altura y cayó al vacío sufriendo gravísimas heridas en su cabeza

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Colocaba durlock a más de 5 metros de altura y cayó al vacío sufriendo gravísimas heridas en su cabeza Colocaba durlock a más de 5 metros de altura y cayó al vacío sufriendo gravísimas heridas en su cabeza

Un joven tuvo que ser hospitalizado de urgencia después de sufrir un accidente laboral y caer al vacío desde más de 5 metros. Fue trasladado inconsciente al Hospital Regional y anoche su pronóstico era reservado.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la tarde, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 8ª que un joven había sufrido un grave accidente en una obra en construcción en Lugones y Alsina. Los uniformados se trasladaron al lugar, pero una ambulancia ya había trasladado al herido al Hospital Regional.

Los funcionarios policiales iniciaron las averiguaciones y pudieron establecer que se trataba de un joven de 24 años identificado como Maximiliano Salvatierra, el cual se encontraba colocando paneles de durlock a una altura de entre 5 y 6 metros.

Según los primeros testimonios recogidos, el joven habría estado trabajando sin ninguna medida de seguridad y por causas que son materia de investigación, habría caído al vacío.

El fuerte golpe alertó a compañeros que rápidamente llamaron a los servicios de emergencia.

Las mismas fuentes deslizaron que Salvatierra fue trasladado al centro de salud capitalino inconsciente y que permanecía en estado delicado.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Ivana Alomo, quien dispuso que se realicen las pericias correspondientes y que informe de la evolución del paciente, así como también se realicen las averiguaciones para determinar al encargado de la obra y la situación laboral del herido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy