Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestraron una moto que habría intervenido en el accidente de Rivero

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestraron una moto que habría intervenido en el accidente de Rivero Secuestraron una moto que habría intervenido en el accidente de Rivero

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de un fatal accidente que terminó con la vida de Juan Leonardo Rivero, hecho que se registró en la noche del martes en la ruta 93, en cercanías de los barrios Villa Nueva y El Pescadito, personal policial y con intervención de la fiscal, Dra. Melissa Deroy, logró secuestrar una motocicleta de una vivienda del barrio Villa Nueva, y se investiga si tuvo participación en el siniestro que provocó el deceso de Rivero.

En ese contexto, una comisión policial se constituyó en el lugar donde se registró el accidente sobre calle Maipú prolongación y cerca de un camino vecinal del barrio El Pescadito y realizó una inspección ocular con el objetivo de precisar algún indicio, debido a la escasa iluminación de la noche del accidente. Del procedimiento se pudo constatar que Rivero salía de un camino vecinal hacia la ruta 93 de este a oeste por el lateral derecho de Maipú.

Secuestro

Posteriormente, los efectivos se dirigieron a una vivienda del barrio Villa Nueva donde se entrevistaron con la madre de un menor de 17 años quien estaría involucrado en el accidente. En el domicilio una mujer -de apellido Ovejero (52)- habría manifestado que el martes cerca de las 21.30 su hijo le dijo que al regresar a su hogar protagonizó un accidente de tránsito en el lugar mencionado.

El joven, en ese momento, se conducía un motovehículo, de baja cilindrada(110 cc), color rosa, quien lo hacía con destino a su residencia, luego de haber cargado combustible en la estación de servicio de la localidad de San Pablo.

La mujer entregó de manera voluntaria una motocicleta Corven 110 cc color rosa, sin dominio colocado quedando en calidad de secuestro y trasladada a la Seccional 50. Desde la fiscalía de turno se dispuso que se reciba la entrevista a la madre del menor y a vecinos colindantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy