Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras una fuerte discusión, un menor de 14 años agredió a su novia de 16

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Tras una fuerte discusión, un menor de 14 años agredió a su novia de 16 Tras una fuerte discusión, un menor de 14 años agredió a su novia de 16

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Justicia se encuentra investigando un hecho confuso, en el que un menor de 14 años agredió violentamente a su novia, de 16, tras protagonizar una fuerte discusión.

El hecho se registró en la localidad de El Charco, en el departamento Jiménez, durante la tarde del miércoles.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor agredida que reside en la localidad de Gramilla en el interior del departamento Jiménez, mientras que el acusado se domicilia en El Charco. Según los términos de la presentación, la progenitora de la menor agredida manifestó en sede policial que ésta le contó que cuando se encontraba en una garita esperando el colectivo fue agredida por su novio de 14 años, quien le habría propinado un violento golpe de puño en la cara.

La damnificada fue asistida por un profesional médico quien emitió un certificado, en el que constató las lesiones sufridas por la adolescente. La denuncia fue radicada en el Subcomisaria de El Charco y del hecho se puso en conocimiento al fiscal de turno, Dr. Carlos Vega. Desde el entorno familiar del adolescente agresor habría trascendido que sería una relación enfermiza y que no es la primera vez que discuten y se agreden.

En ese contexto, y teniendo en cuenta que el agresor por su edad es inimputable, el representante del Ministerio Público Fiscal, dispuso entre las primeras medidas que se realice un estudio socioambiental de la familia del menor y se presenten los progenitores con el mismo hoy en horas de la mañana para una entrevista en el Centro Judicial Río Hondo. Por ser un caso donde intervinieron dos menores, la fiscalía puso en conocimiento del hecho a las autoridades de Dinaf (Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy