Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La docente que lo aplazó lo denunció por amenazas

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

La docente que lo aplazó lo denunció por amenazas La docente que lo aplazó lo denunció por amenazas

Mientras la señorita Alejandra se repone de las lesiones que sufrió por el ataque, la profesora Nancy Gómez -quien está a cargo de la materia de Historia- se presentó en la Seccional Trece y denunció al menor por amenazas.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la educadora -de 50 años, residente en la ciudad de La Banda- arribó a la dependencia el día miércoles minutos después de las 12.30 y les contó a los uniformados que su alumno la había amenazado de muerte.

La docente, quien al momento del ataque se encontraba en un aula, dentro del primer piso, manifestó que ella había escuchado cuando el menor confesó que era a ella a quien pretendía herir con el cuchillo.

Cabe remarcar que según revelaron las fuentes consultadas, la educadora habría aplazado al menor en el mes de diciembre. Según había contado el niño a los funcionarios, al finalizar el año, la docente no lo habría dejado rendir porque llegó diez minutos tarde al aula.

Ante la denuncia de la docente, la Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de turno ordenó que se tome declaración testimonial a todas las personas que habrían escuchado las amenazas del menor hacia la damnificada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy